sábado, 2 de julio de 2011

Pesadillas de Infinitos Matices

En mentes retorcidas mi alma està perdida- en Mujeres oscuras mi futuro fluctùa, en recobecos distantes mi corazòn està palpitante- En dictaduras del organismo-mi ìmpetu es surrealismo-y con gallardìa mi ànimo es osadìa.- Y en una eterna cofradìa-me imagino viajes de estructuras impensables-que son inimaginables-y despiertan instintos destrozantes-que a la razòn extravìan en carreras interminables y sabotean el gusto comensal-de la loterìa carnal-y al amor crucifica-y al reposo petrifica.- Es una infinita pesadilla que es cuadro de infames gritos y tormentos- que invocan lamentos estrepitosos -y femeninos sentimientos que me dejan exhausto y lamentoso-en un sinfìn de tormentos incestuosos.- El SADISMO me excita lo escabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario