viernes, 1 de julio de 2011

Requiem de Eulil

Invoco mi poder de composiciòn - 
dejo a un lado mis obstàculos - 
me interno en la musa - 
las letras son mùsica - 
el amor es animadversiòn - 
las letras son semifusas.
El Requiem en poesìa - 
la mùsica es el ambiente - 
la inspiraciòn un abrigo - la enfermedad la tinta- 
y la verdad una mentira sobresaliente.
Una Misa de muertos Excelsa- 
una muerte exquisita- 
una pieza clàsica de rima inaudita- 
una frase que es lluvia que motiva.
Un atardecer de dolor -
una crucifixiòn poètica-
un quebrantamiento de salud-
un estruendo, una luz-
una mirada lastimera- 
una enfermedad que es salud-
en la miseria.
Vuelve el sufrido a su reinado-
el cordero es cazado-
y la religiòn ahora si es respetada.

La realidad subyuga- 
la libertad corrompe-
y la ciudad es uniforme- 
la realidad es multiforme-
y la ansiedad enfermiza.

La Paz retorna a mi ciudad- 
los cantos son angelicales-
y las cadenas de opresiòn-
son de oro de pasiòn por la poesìa ,-
por la mùsica-
por el andar cadencioso-
y por la libertas honrosa.
El sufrimiento ahora es premiado-
la vida se torna brillante-
y el Requiem suena en mi Funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario